Thursday, August 31, 2006

Acrobacia aérea y terrestre.











Patricio Vidal
Casa Ocupa en calle
Republica ,Santiago ,Chile

FUNDAMENTACIÓN
Pertenezco a una compañía independiente llamada DEMENTIA PRECOX es un grupo de investigación de las distintas técnicas aéreas del circo, el teatro gestual, el mimo drama, la escalada libre y la acrobacia teatral. Complementado con la literatura, el audiovisual, la plástica y la música industrial.
Nuestra compañía se involucra en el complejo y llamativo teatro laboratorio, insertos entre las expresiones artísticas que involucra el teatro urbano y dentro de lo que se conoce como circo de vanguardia.
DEMENTIA se ha especializado en la producción de clínicas y workshop de asistencia masiva de gran impacto pedagógico. Impartiendo esta pedagogía en distintas municipalidades, centros culturales, teatros, universidades, colegios.


Mi participación en el trafkintu-trueque sera en aporte dirigido a todas las edades para potenciar en sus integrantes el desarrollo de una mayor conciencia corporal, en relación a la postura , al movimiento; desarrollando habilidades de expresividad corporal y artística dentro de un marco de acondicionamiento físico, fomentando la creación de rutinas corporales utilizando implementos de origen circense, como son el trapecio fijo y la tela

0 Comments:

Post a Comment

<< Home